Empresa


Fruites i Verdures Son March, es una empresa con amplia experiencia en el sector agrícola que dispone de unas modernas instalaciones con más de 2.500 m2 de superficie y una nueva nave con capacidad frigorífica de 4.900m3, aproximadamente.

Desde hace más de 40 años, nos dedicamos a la distribución de fruta y verdura para el sector de la hostelería. Para ello cuenta con una plantilla de unos 25 trabajadores y una renovada flota de camiones, todos ellos refrigerados para servir a los clientes con el mayor rigor en rapidez y calidad, labor que es su objetivo prioritario.

Todos los vegetales, en temporada, están producidos en Mallorca, en fincas propias o mediante acuerdos firmados a precios cerrados con productores locales.

Nuestra fábrica de IV gama dispone de última tecnología para el corte de vegetales y frutas peladas. Trabajamos junto al cliente en la búsqueda y mejora continua para desarrollar y ofrecer productos acordes a las tendencias gastronómicas.


Ofrecemos a nuestros clientes un presupuesto cerrado, de marzo a octubre, de aquellos productos de la tierra básicos en una cocina, dotando así de un arma valiosísima al sector hotelero y mostrando valentía en un mercado de precios tan volátiles.


Toda la mercancía que es recibida y expedida en nuestras instalaciones es inspeccionada por nuestro equipo de control de calidad, según los siguientes parámetros: grado de maduración, firmeza, coloración, calibre y etiquetado.

Todos los vegetales, en temporada están producidos en Mallorca, en fincas propias o mediante acuerdos firmados con los payeses. Nuestro objetivo es adquirir género directamente de los agricultores mallorquines.


Esta alianza supone la adquisición de unos tres millones de kilos de aquellos productos más importantes, dándole la facultad de productor. Lo que permitirá ser más eficientes, reducir costes y ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad precio tanto en el producto como en el servicio.


Nuestro compromiso social apuesta por defender los intereses de los agricultores, para lograr su bienestar socio-económico y garantizar su actividad económica que, más allá de la industria alimentaria, pues tiene un impacto y relación inseparables con el medio ambiente y el entorno.

Abrir chat
💬 ¿Hablamos?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?