Historia

Más de 40 años apostando por la agricultura

  • 1980

    Más de 40 años

    Fundación

    Fruites i Verdures Son March, una empresa con amplia experiencia en el sector agrícola. Su principal actividad es, desde hace más de 40 años, la distribución de fruta y verdura para el sector de la hostelería,

  • 2005

    Calidad de servicio

    Trazabilidad

    La empresa ha apostado por la modernización y la calidad del servicio, siendo consciente de que el mercado es dinámico y que adaptarse a los cambios es una necesidad para ser competitivos. Por este motivo en 2005 mejoró su sistema de trabajo e implantó el reglamento Europeo de trazabilidad, corroborando de esta forma el compromiso con la seguridad alimentaría.

  • Innovación

    IV gama vegetales

    Se ha construido una planta de producción de productos de IV gama vegetales que consta de unos 350 m2, equipada con maquinaria de primera calidad y última tecnología.

  • 2011

    Líderes en IV gama

    Fresques

    en el 2011 lanzaron su propia marca: FRESQUES, bajo la cual se procesan todo tipo de vegetales cortados entre 3 y 7 cortes diferentes de cada producto. Tras una rigurosa elaboración se consigue un producto de muy buena calidad, 100% fresco y con garantía de sabor.

  • 2013

    Compromiso social

    Apuesta por el producto local

    Son March, a través de acuerdos con productores locales, adquirirá directamente de los payeses unos 3 millones de kg de productos autóctonos

  • 2019

    Logística

    Instalaciones

    La empresa dispone de una plantilla de 25 trabajadores, una flota de 7 camiones refrigerados y las nuevas instalaciones sitas en el polígono de Can Tró (sa Pobla), tienen más de 2.500 m2 de superficie y una capacidad frigorífica de 4.900 m3. Además, como mayoristas, tiene un puesto en Mercapalma (P-247, pabellón II).

  • 2020

    Compromiso sostenible

    Hoteles circulares

    Formamos parte del proyecto Hoteles Circulares que impulsa Tirme y que refuerza nuestro compromiso por la sostenibilidad.

  • 2021

    Nuevas instalaciones

    Nuevas instalaciones

    Estamos construyendo una nueva nave que albergará las nuevas instalaciones de la empresa.

Abrir chat
💬 ¿Hablamos?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?