IV Gama Frutas y Verduras

Fresques es nuestra marca propia bajo la cual se procesan todo tipo de frutas peladas y vegetales con entre 3 y 7 cortes diferentes en cada producto.

En nuestra línea de IV gama presentamos un producto acabado de primera calidad, entre los que destacan: apio, berenjena, calabacín, calabaza, cebolla, cebolla roja, manzana, pepino, pimiento amarillo, pimiento rojo, pimiento verde, puerro, rábano, sofrito, tomate, zanahoria, remolacha; presentando entre 3 y 7 cortes diferentes de cada producto.

En cuanto a la fruta ofrecemos desde frutas exóticas a cítiricos pelados y cortados como naranjas, pomelos, piñas, y kiwis. Además ofrecemos a las cocinas una gama de productos de fruta pelada para el buffet. De esta manera, el ahorro en mermas es del 100%, lo que simplifica el escandallo y el cálculo de rentabilidad.

Somos líderes en el sector de la distribución de IV gama de frutas y verduras cortados en las Islas Baleares.




Tras una rigurosa elaboración se consigue un producto de muy buena calidad, 100% fresco y con garantía de sabor. Con unas ventajas para el cliente como son el control de costes, una mayor eficacia de trabajo en cocina, uniformidad de producto, control de riesgos sanitarios, eliminación de residuos, entre otros. Unos se preparan para cocinar y otros para crudités dependiendo de la demanda del cliente.

De esta forma, las tareas históricamente realizadas en hostelería durante la rutina diaria, como es la manipulación del producto antes de su consumo, se externalicen de manera que no sólo se disponga de un producto más uniforme sino que además sea un producto de más calidad.

El consumo de estos productos permite: calcular de manera exacta el coste neto del kg de producto, una mayor limpieza, ya que no hay mermas en las cocinas, proporcionan uniformidad, gran variedad de productos y de cortes, es un producto 100% fresco y con garantía de sabor.

En definitiva, Fresques es cada vez más una solución para sus cocinas. “Porqué no potenciar el consumo de frutas y verduras de nuestra isla, que a parte de que sea una comida saludable que es la tendencia de hoy en día, mejoramos la satisfacción del cliente ya que en sus países de origen normalmente estos productos son catalogados de lujo”.


MELONES

CALABACINES

PIMIENTOS

NARANJAS

PIÑAS

ZANAHORIAS


En los años que se llevan consumiendo los productos de FRESQUES los resultados han sido gratamente satisfactorios, consiguiendo incrementar cada año la producción entre un 30% y un 40%. Tal evolución se estima que va a continuar en los próximos años. Cada vez son más los clientes que confían en FRESQUES como parte de la solución de sus cocinas. esto lo demuestran las cifras del 2012, donde se han conseguido que 45 hoteles consuman más de 3000 kilos en vegetales cortados uno a uno. El primero de nuestros clientes ha superado los 37.000 kg y el segundo roza los 35.000 kg.

FRUTAS CORTADAS

100 %

FRUTAS PELADAS

90 %

VEGETALES CORTADOS

85 %

VEGETALES PELADOS

95 %
Abrir chat
💬 ¿Hablamos?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?